Nuevamente Emartin Facilities renueva sus certificaciones

Nuevamente Emartin Facilities renueva sus certificaciones

Durante el mes de Septiembre EMartin Facilities ha renovado las certificaciones de los sistemas de gestión bajo las siguientes normas:

  • Norma ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de Calidad
  • Norma ISO 14001:2015 Sistema de gestión Ambiental
  • ISO 45001:2018 Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  • ISO 50001:2018 Sistema de Gestión de Energía

Estas certificaciones suponen el reconocimiento al esfuerzo de EMartin Facilities por ofrecer un servicio de calidad. Con su compromiso con la Seguridad y Salud Laboral,  la eficiencia energética y el medio ambiente.

La renovación de la ISO 9001:2015 confirma la implantación de un sistema de gestión de calidad acorde con la norma. A través de esta certificación, EMartin Facilities demuestra que ha establecido procesos de gestión que garantizan la calidad de sus productos y servicios y la implicación de la organización en la mejora continua de los mismos.

Emartin Facilities renueva sus certificaciones

“La ISO 50001:2018 reafirma el compromiso de EMartin Facilities”

Por otro lado, la ISO 14001:2015 y la ISO 5001:2018 reafirma el compromiso de EMartin Facilities con la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Tanto en nuestras instalaciones como en los proyectos que abordamos, sea cual sea la escala de los mismos.

Este reconocimiento verifica la adecuada gestión de los riesgos medioambientales, así como la responsabilidad de la organización en materia de prevención de impactos ambientales y en el uso eficaz de los recursos energéticos que intervienen en todos nuestros procesos.

La ISO 45001:2018 supone la confirmación del compromiso principal de EMartin Facilities con la Seguridad y Salud Laboral. Para nosotros, como organización, lo más importante son personas que componen la misma. Para ello trabajamos día a día en nuestro compromiso con la prevención de los riesgos laborales, más en los días que nos están tocando vivir, con la visión puesta en el bienestar de los que componemos la familia Martin.

Estas certificaciones “pone de manifiesto el firme compromiso de la dirección de la organización con la mejora continua y el enfoque en los procesos, con el objetivo de lograr la excelencia empresarial y la máxima satisfacción del cliente”.

La sostenibilidad forma parte del ADN de EMartin Facilities, cuyo propósito es contribuir a un futuro sostenible.