Oficinas

Emartin Facilities estamos comprometidos y trabajando con certificaciones energéticas como BREEAM o LEED, lo cual nos permite estar a la vanguardia de las exigencias del sector.

Los modelos de trabajo están transitando hacia la flexibilidad y la movilidad; los espacios también tienen que hacerlo.

Las oficinas proporcionan un espacio físico para reunir a la gente, coordinar el trabajo, impulsar el rendimiento, y favorecer la creatividad y las sinergias a nivel interno. Igualmente, la cultura corporativa juega un papel clave en la atracción y retención del talento.

Es por ello por lo que mejorar el bienestar de los ocupantes es un objetivo vital para nuestra empresa siendo la flexibilidad, modularidad y diseño sostenible, los tres pilares sobre los que sostenemos la metodología de trabajo.

En este sentido, implementar correctamente un diseño sostenible pasa por tener en cuenta la gestión del cableado, así como generar entornos de trabajo más flexibles que garanticen la conectividad y la conexión eléctrica.

Desde Emartin Facilities nos aseguramos de que los materiales utilizados generen el mínimo impacto medioambiental y tenga el máximo grado de recuperabilidad en la vida de sus productos.

Conseguimos que cada proyecto de oficina constituya en sí mismo un espacio de trabajo independiente y óptimo para cada necesidad de la compañía.