RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

EMARTIN FACILITIES

DECÁLOGO DE PLAN DE IGUALDAD

Emartin Facilities SA declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

DESCARGAR DECÁLOGO

DECÁLOGO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Los valores en los que Emartin Facilities basa su actividad son: cercanía, honestidad, innovación y agilidad, el cumplimiento de estos valores en la actividad del día a día implica un trabajo constante, sencillez de costumbres, perseverancia en el esfuerzo y cumplimiento.

DESCARGAR DECÁLOGO

EMARTIN FACILITIES

Emartin facilities patrocina a entidades deportivas, sociales y sanitarias. Es digno de mención la colaboración con la Asociación Sota Diez , asociación sin ánimo de lucro que genera fondos para apoyar la investigación de las enfermedades raras recaudando fondos mediante la promoción del deporte femenino y el donativo de papel. Sintiéndonos orgullosos al contribuir en la sociedad y en el medio ambiente.<br />

EMARTIN FACILITIES COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

En EMartin Facilities apostamos por la lucha constante contra el cambio climático y el uso de energías renovables para cuidar nuestro entorno y hacerlo más sostenible, siendo plenamente conscientes de que es el mundo que dejaremos a nuestros hijos e hijas, motivo por el cual disponemos de un amplio equipo multidisciplinar capaz de diseñar, gestionar, ejecutar y mantener.

NOTICIAS