El sector hotelero, así como el de las residencias bien sea de estudiantes o geriátricas, se encuentran sin duda entre los que han experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, ligado este hecho al auge del turismo y a la pirámide de edad de nuestra población.

Participamos en toda la escala de valor, de la mano de las propias cadenas o promotores o grupos inversores, con relación directa con algunas de principales constructoras del país y colaborando en paralelo con múltiples estudios de arquitectura e ingenierías.

El hecho diferenciador de ser capaces de asesorar o participar en la fase de proyecto o diseño, sumado a la capacidad de ejecutar bajo el prisma de “instalador integral“ (aunando en un único interlocutor las diferentes disciplinas que intervienen en este tipo de instalaciones) nos ha postulado como el partner del sector para un gran número de clientes en cuyos proyectos trabajamos de manera repetitiva.

El objetivo de sus instalaciones es lograr el máximo nivel de confort y funcionalidad, de forma que los usuarios queden plenamente satisfechos de su estancia y que el cliente se pueda centrar en su “core business”, la gestión del hotel o residencia.