Los tiempos en los que el consumidor acudía a la tienda solo para adquirir un producto son cosa del pasado. Dadas las nuevas tecnologías, el sector Retail se ha tenido que reinventar para que no se produzca una muerte de lo físico a manos de lo online.

Por esta razón, Emartin Facilities decidió ya hace años ser parte de este sector (desde el área de la alimentación, pasando por la logística, centros comerciales – compuestos por tiendas especializadas en moda y complementos, restaurantes, así como salas de cine -).

Ofreciendo a nuestros clientes soluciones a medida en cada una de las disciplinas, y con una especial atención a la parte de iluminación y audiovisual, aportando experiencias sensoriales a todos los niveles.

Dada nuestra vocación de servicio al cliente, basada en el esfuerzo coordinado de todos los departamentos de la compañía, Emartin Facilities se ha centrado en garantizar que cada uno de nuestros clientes (partners con nuestro enfoque del negocio) reciba un trato único y diferenciador.

De esta manera logramos que cada uno de sus proyectos lleve consigo un valor añadido, que les permita sentirse ambos orgullosos del trabajo realizado y ser referentes en su sector.