LOGÍSTICA

La logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. Emartin Facilities se encarga de la gestión de los medios necesarios para alcanzar este objetivo movilizando los recursos técnicos, humanos y financieros que sean necesarios.

Garantizar la calidad de servicio, es decir la conformidad con los requisitos de los clientes, da una ventaja competitiva a la empresa. De esta forma, el servicio prestado al cliente se ofrece en forma exclusiva, previo diseño a la medida del proyecto logístico requerido.

En la última década muchas compañías han experimentado un proceso de transformación digital para adaptarse a los cambios que conlleva esta nueva etapa y el sector logístico está a la cabeza del mismo y nosotros con él.

Emartin Facilities se adapta a las necesidades de cada operativa logística, ya sea para la logística de almacenaje (naves logísticas), la logística de distribución (naves de distribución) y la logística de mayor rotación (naves de cross-docking).

En cada uno de estos casos es necesario conocer las necesidades concretas de cada operativa para construir naves que maximicen la rentabilidad del negocio del operador y la rentabilidad inmobiliaria del propietario.

Contamos además con las certificaciones que contribuyen a dar confianza a los clientes y a apoyar su competitividad; ISO 9001, ISO14001, ISO 5001, OSHAS18001.