EDIFICACIÓN SINGULAR

Se entiende por edificación singular toda aquella construcción que aúna una serie de características especiales que la diferencian del resto, tales como tamaño, forma o uso.

En Emartin Facilities nos sentimos muy cómodos formando parte del sector de la edificación singular, proyectando y ejecutando todas las instalaciones de grandes edificios, centros públicos, auditorios, polideportivos, estadios, auditorios, aeropuertos, oficinas y un amplio abanico de diferentes construcciones.

Se trata de edificios que aglutinan complejas instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, climatización, fontanería, seguridad e incendios, exigiendo el máximo de nuestra compañía y a su potente equipo multidisciplinar, obligado a realizar constantes ejercicios de superación.

Para dar la mejor solución a las necesidades de estos proyectos y por ende a las de nuestros clientes, colaboramos habitualmente desde la fase de ingeniería, donde minimizamos las interferencias y potenciales problemas en la futura fase de ejecución, adaptando las instalaciones a la dificultad constructiva de este tipo de edificaciones.