Una adecuada elección del sistema térmico conllevará una disminución del consumo de energía del edificio / infraestructura, así como una mejor operación & mantenimiento de las instalaciones.

En Emartin Facilities trabajamos en las diferentes sub-áreas dentro de la disciplina térmica:

  • SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN
  • SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y ACS
  • SISTEMAS DE FRÍO INDUSTRIAL
  • MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES
CONTACTAR SERVICIOS EMARTIN FACILITIES

POR QUÉ EMARTIN FACILITIES

Por qué Emartin Facilities para tu Proyecto

La diversidad de alternativas existentes en el mercado hace que un buen estudio en la fase de diseño / ingeniería sea capital para lograr una instalación que se ajuste a las necesidades del cliente. La falta de dedicación / interés en esta fase del proyecto será el origen de consumos energéticos excesivos, incidencias técnicas durante la vida útil de las instalaciones y consecuentemente una reducción del confort y el bienestar de los usuarios.

La necesidad de proyectar o diseñar con la vista puesta, no solo en el corto, sino también en el medio y largo plazo es capital en esta disciplina. En Emartin el cliente encontrará un partner de confianza, capaz de diseñar o asesorar en la fase de proyecto, ejecutar con los mayores niveles de exigencia en lo que a calidad y seguridad se refiere y posteriormente mantener las instalaciones (en caso de ser esta la voluntad del cliente).