Emartin Facilities cuenta con una experiencia contrastada en el sector del alumbrado público, siendo capaces de evolucionar y estar al día de las últimas tecnologías del sector.

Aportando conocimiento y dedicación en contratos históricos de la casa como es el mantenimiento de la red viaria de carretas de Bizkaia y en la actualidad.

Siendo mantenedores de un ayuntamiento insigne como es el de Bilbao que se suma a la amplia cartera de Ayuntamientos que han confiado en su buen hacer.

alumbrado
alumbrado

Este amplio conocimiento en materia de alumbrado nos ha permitido no solo estar a la vanguardia de los softwares y herramientas de mantenimiento más avanzados, sino además seguir año a año creciendo en el número de puntos de luz puestos en servicio y sobretodo poder asesorar cada día a multitud de clientes público y privados.

.

Además, en los últimos años, trabajamos como empresa de servicios energéticos para distintos Ayuntamientos y entidades públicas.

Tanto en alumbrado público como en sus propios edificios, lo que nos brinda la oportunidad de mantener contratos de larga duración para distintos clientes a base de aplicar el principio de transparencia y generar confianza en los mismos

En este tipo de proyectos de larga duración, conseguimos alcanzar un nivel máximo de ahorro energético a partir de la implantación de medidas de mejora de la eficiencia energética y de la utilización de fuentes de energía renovable.