Emartin Facilities

EMARTIN FACILITIES

Emartin Facilities, empresa de ámbito nacional con más de 50 años de trayectoria, se dirige a clientes como usted para poner a su disposición el conocimiento y las capacidades de diseñar y ejecutar todo tipo de instalaciones. Contamos con un potente departamento técnico que abarca la fase diseño/ingeniería y la ejecución del proyecto, aportando soluciones INTEGRALES y de CALIDAD.

  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS
  • INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES
  • INSTALACIONES TÉRMICAS
  • SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD E INCENDIOS
  • INSTALACIONES DE FONTANERÍA, EVACUACIÓN Y SANEAMIENTO
  • ENERGÍAS RENOVABLES
DESCARGAR DOSSIER DE LA COMPANÍA SERVICIOS EMARTIN FACILITIES

FUNDADORES

Desde los inicios como empresa familiar

HISTORIA

Conoce nuestra historia

La historia comercial e industrial de EMARTIN FACILITIES se remonta a más de 50 años, desde los inicios como empresa familiar.

Durante los primeros años de andadura empresarial, luchamos para afianzarnos en el mercado trabajando duro y de forma constante y queremos creer que lo hemos conseguido. El tiempo en el mercado y nuestros clientes nos avala.

EMARTIN FACILITIES

FILOSOFÍA

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestra filosofía de vida y de trabajo de EMartin Facilities, junto con su apuesta de futuro se basa en el reciclaje contante. La formación continua es la única manera que conocemos de estar al día y ofrecer el mejor servicio, con planes de Formación específicos acorde con cada perfil.

Trabajamos duro para transmitir confianza y seguridad en el mercado. Nuestros clientes y su fidelidad nos avalan y hacen que nos superemos año tras año. Queremos ser transparentes. La confianza es un activo que no se debe perder en las relaciones contractuales. Con nuestra dedicación y entrega aseguramos tu plena satisfacción.

3640

PROYECTOS COMPLETADOS

200

PROFESIONALES

206

PUNTOS DE RECARGA

50

AÑOS DE EXPERIENCIA